FAMILIAS
Las sesiones fotográficas de familia naturales, son una experiencia única e inolvidable. Un simple paseo puede convertirse en un recuerdo imborrable y para toda la vida, lo mejor de todo, es que dejarás un regalo a tus hijos que recordarán por siempre.
Las fotografías de familia, las realizamos en exteriores. Elegiremos algún lugar que signifique algo para ustedes o que simplemente les guste mucho (también puedo sugerirles alguna localización bonita de la Sierra de Guadarrama para obtener las mejores imágenes).
No me gustan las imágenes posadas, por esta razón, daremos un paseo mientras que jugamos y nos divertimos con tus peques. De esta manera mantendremos su atención, lo pasaremos bien y por lo tanto las fotos serán más naturales.
El mejor momento para hacer las fotos es un poco antes del atardecer, ya que la luz es mucho más cálida y bonita. La duración de las sesiones familiares es de aproximadamente 1 hora y media, aunque dependemos siempre de los mas pequeños de la familia.
Al momento de reservar tu sesión recibirás asesoramiento y recomendaciones en cuanto a la vestimenta, para lograr que las fotografías tengan un mayor impacto visual. Esto además favorecerá a reflejar tu verdadera personalidad y la de tus hijos, como así también describirá la relación que existe entre los miembros de tu familia.
No dudes en contactarnos, cualquier época del año tiene su magia para ser el mejor escenario de tu recuerdo!