Las Sesiones fotográficas de comunión en la naturaleza es una especialidad que con el tiempo ha evolucionado mucho. La primera comunión es muy importante para los niños como así también para toda la familia, porque marca el comienzo de la pre-adolescencia y por lo tanto comienzan a dejar atrás la inocencia de la infancia. Sin lugar a dudas, los niños comienzan una etapa con muchos cambios y es el momento ideal para guardar un recuerdo especial.
Un estilo natural de fotografía
La sierra de Madrid y su entorno, permite llevar adelante una fotografía natural, divertida, cálida y emotiva. En cada sesión intento reflejar todos estos sentimientos en medio de un contexto único y natural. Buscamos imágenes que transmitan frescura, ya que no me gustan las fotografías con gestos o posturas forzadas. En las sesiones fotográficas de comunión en la naturaleza, al igual que en las sesiones infantiles, ayudaré tus hijos para que se relajen interactuando constantemente con ellos. De esa manera provocaremos miradas, sonrisas cómplices, y muchos gestos distintos que reflejen su personalidad.
Opciones y productos para tu reportaje
Ofrezco tres opciones diferentes para las sesiones de precomunión, de esa manera, podrás elegir aquella opción que mejor se adapte a tus preferencias. La primera opción, solo incluye las fotografías digitales. La segunda, incluye fotografías digitales y recordatorios. Por último, la tercera opción, incluye el álbum y todas las fotografías de la sesión. Aún así, puedes personalizar tu sesión con distintos acabados, recordatorios, álbumes y un diverso catálogo de productos elaborados con gran calidad, gracias a los laboratorios profesionales con los que trabajo.
¿Quieres saber más de las Sesiones de pre-comunión en la naturaleza que realizo? Pues sigue leyendo.