Teresa y Miguel fueron los protagonistas de la última sesión fotográfica de preboda al atardecer que realizamos. Conozco a Miguel desde hace años, ya que trabajamos juntos durante mucho tiempo. Fue una gran alegría saber que celebraría su boda junto a Teresa y que querían contar conmigo para ese día. Siempre me hace ilusión realizar sesiones fotográficas a amigos o conocidos, y mucho más si es un evento tan importante. A pesar del coronavirus, han decidido continuar con su boda en la fecha prevista. Por eso, en este verano festejarán su casamiento y los acompañaré como fotógrafo de boda en Guadarrama.
Con el objetivo de prepararnos para ese día, decidimos realizar la sesión de pareja en El Escorial. Me habían propuesto realizar las fotografías en la Silla de Felipe II. Al llegar a este sitio, llovía y no pudimos aparcar. Por eso, tuvimos que cambiar de localización y recordé este otro lugar que conocí el verano pasado. Les propuse este sitio junto a un pantano y sin dudarlo nos fuimos a disfrutar de un atardecer espectacular.
Sesión fotográfica de preboda al atardecer
Me gusta realizar sesiones fotográficas al atardecer, ya que la luz cambia poco a poco y nos ofrece muchas alternativas. Para esta sesión tuvimos la suerte de tener muchas nubes en el cielo y eso le dio un marco espectacular a las fotografías. Comenzamos la sesión caminando un rato y hablando otro poco para irnos relajando. Luego y casi sin que se dieran cuenta comencé a fotografiarlos y así pudimos obtener las primera imágenes. Como fotógrafo de parejas, fue muy fácil trabajar con Teresa y Miguel, ya que en muy poco tiempo se olvidaron que los estaba acompañando con la cámara y así pudimos obtener imágenes naturales, que los representan como pareja.
Y así, subiendo y bajando por las escaleras, recorriendo los distintos rincones de este sitio, y entre broma y broma fue como disfrutamos de esta sesión de fotos de pareja al atardecer y este es el resultado en imágenes de tan linda tarde. Gracias pareja por confiarme vuestros recuerdos! Nos vemos pronto!!!
¿Celebras tu boda en el 2021 y aún no tienes fotógrafo? Escríbenos cuanto antes y consultaremos tu fecha!!! ¡¡¡Ya estamos reservando para el próximo año y el que viene!!!