Comenzamos el otoño con una sesión de Postboda en las Hoces del Río Duratón. Hace muy poquito Teresa y Miguel se casaron y estuve junto a ellos. Celebraron su Boda en la finca La Cañada de Mónico y fue un día inolvidable. Su casamiento, ha sido uno de los pocos que siguieron adelante este año por culpa del coronavirus.
Hace unos días me reuní con ellos para entregarles el reportaje fotográfico de boda. Teresa me comentó que le hacía muchísima ilusión realizar la sesión de fotos de postboda para darle otra vida más a su vestido de novia. Por eso, rápidamente nos pusimos de acuerdo y definimos todos los detalles en ese mismo momento. Inicialmente ellos ya tenían un sitio en mente, pero por las circunstancias que esta viviendo tuvimos que cambiar de localización. Fue así que les propuse este lugar y quedaron encantados con la idea.
Postboda en las Hoces del Río Duratón
Al día siguiente de reunirnos Teresa y Miguel pasaron a buscarme por Cercedilla. Emprendimos el viaje rumbo a la provincia de Segovia, para llegar al pueblo de Villaseca. En este sitio nos desviamos hasta el magnífico cañón formado por las hoces del río. Una vez que aparcamos, nos acercamos uno de los miradores mientras decenas de buitres volaban sobre las cabezas de los que estábamos ahí presentes disfrutando de las magníficas vistas del paisaje.
Sin más tiempo que perder, volvimos al coche para que se vistieran nuevamente con sus trajes de boda y comenzamos la sesión de fotos. Tuvimos la suerte de disfrutar de una hermosa tarde en un sitio más que imponente que nos brindó las mejores condiciones para realizar esta maravillosa sesión de postboda al atardecer.
Vestido: Lunasdboda
Traje Novio: Vertize Gala
Tocado: Lula Ruiz
¿Estás planificando tu boda?
¡Escribime cuanto antes y consultemos tu fecha!