COMUNIONES
Sesiones de comunión en la naturaleza.
Sesiones de comunión
– Sesiones fotográficas de comunión en la sierra de Guadarrama. –
Tenemos especial cuidado en crear y ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes, ya sea antes, durante y luego de la sesión. Pocos días antes de tu sesión recibirás un correo electrónico con información, trucos y consejos para ayudaros a estar listos. Si tienes alguna pregunta no dudes ni un segundo en contactarnos!!!
Las sesiones tienen lugar en exteriores. Vivimos en Cercedilla, un pueblo ubicado en el Parque Nacional de Guadarrama y conocemos muchísimos sitios hermosos para pasear y realizar las mejores sesiones. Nuestras sesiones suelen durar aproximadamente entre una hora y una hora y media, aunque siempre dependemos de la predisposición de l@s niñ@s. Lo ideal es hacer la sesión por la tarde, generalmente una hora antes del atardecer, cuando la luz es mas cálida y mágica.
Nuestro estilo es de una fotografía natural, sin gestos ni posturas forzadas. Esto lo conseguimos gracias a distintos recursos, situaciones o indicaciones que nos permiten conseguir imágenes relajadas y emotivas.
Te aconsejaremos con respecto al vestuario y complementos, ya que comenzaremos la sesión fotografiando a tu hija con una vestimenta que le permita sentirse cómoda y segura. Una vez que tenga confianza frente a la cámara nos pondremos el traje. Sabemos y entendemos la preocupación de todas las madres para que el traje no se ensucie ni resulte dañado. Quédate tranquila, que tomaremos todos las precauciones necesarias para que el traje no se manche ni se arrugue.