INFANTIL
Sesiones de fotografías infantiles en el campo.
Fotografía infantil
– Sesiones de fotografía infantil en la Sierra de Guadarrama, Madrid. –
Los peques son pura energía, movimiento, risas, llanto, alegría... en resumen son un conjunto de emociones. En nuestras sesiones nos gusta conocer a tus hijos y por eso nos relacionaremos y nos moveremos junto a ellos para que tus peques se sientan a gusto. Sabemos como tratar con niños, que cosas les gustan mucho y cuales no tanto. Teniendo todo esto en cuenta, haremos todo lo posible para vivamos una experiencia muy divertida juntos.
Vivirás una experiencia única antes, durante y luego de la sesión. Esto lo conseguiremos planeando y preparando cuidadosamente cada sesión. Para eso, te guiaremos en todo el proceso, ofreciéndote recomendaciones ya sea para elegir la localización, seleccionar el vestuario de tu peque o cualquier otro detalle. Igualmente, cada niño es un mundo, y lo importante es que sean ellos durante la sesión, por eso intentaremos darles libertad para que jueguen y experimenten mientas nos divertimos juntos.
Lo ideal es realizar las sesiones por la tarde cuando se acerca la puesta del sol.
Vivimos en el Parque Nacional de Guadarrama y conocemos muchísimos sitios hermosos para pasear y realizar la sesión. Las sesiones suelen durar aproximadamente una hora, aunque dependiendo la edad de tu peque puede durar un poco más. Lo más importante es que estén descansados, que no tengan hambre ni sed y así no se cansarán de jugar en ningún momento.
Nuestro estilo de fotografía es natural, sin gestos ni posturas forzadas. Jugaremos todo el tiempo con los peques y así obtendremos imágenes naturales y emotivas.
Por favor no tengas ningún problema en acercarnos tus dudas o preguntas. Estaremos encantados de trabajar con ustedes y crear los recuerdos más bonitos para vuestra familia!!!
Trabajamos también en estudio realizando reportajes de bebes (entre 6 y 8 meses), bautizos y smash cake (cuando cumplen su primer añito). No dudes en preguntarnos!!!