Recientemente, tuve la suerte de realizar un reportaje fotografía de recién nacidos en casa, en Moralzarzal, unos de los hermosos pueblos de la Sierra de Guadarrama.
Llevaba mucho tiempo con ganas de enseñar una sesión de este estilo y por fin ha llegado el día!!!
Fotografía de recién nacidos en casa
Las sesiones fotográficas en tu propia casa son mucho más significativas, naturales y orgánicas. Me gusta la verdad, y estas fotografías son verdaderas, reales y honestas. Reflejan un amor puro, genuino, e incondicional como así también la fugacidad de ese momento que cambia para siempre las vidas de aquellos que tienen hijos.
Se trata de capturar la esencia de tu familia en tu propio espacio. Me gusta comenzar capturando pequeños detalles de la llegada de tu bebé al mundo, como así también todo el cambio que trae consigo. Luego de un pequeño paseo por la casa, elegimos las habitaciones mas adecuadas según la comodidad de las mismas y la luz que inunda el espacio.
Los pequeñajos de la sesión que te estoy enseñando, ya tenían más de un mes de vida, por eso, las sesiones fotográficas newborn a domicilio son una opción estupenda si has tenido mellizos o gemelos, o si tu peque ya se ha pasado con los días recomendados (entre 5 y 12) para realizar las sesiones de estudio.
¿Cómo ha sido esta sesión?
Comenzamos con unos retratos en la parte del salón, sentada toda la familia junta disfrutando de sus bebitos tan bonitos.
Luego de mimarlos un rato, ya nos desplazamos a la habitación principal para obtener otras imágenes relajadas, dulces y tiernas de los bebés. A continuación nos trasladamos a la habitación de los peques para cambiarlos y luego capturar como mamá y papá los alimentaron con todo el cariño del mundo.
Finalmente, los peques se quedaron dormidos juntos en su cunita para dar por terminada esta sesión que la familia guardará por siempre para recordar este momento tan especial que están viviendo como familia.
Si te interesa tener una sesión en la comodidad de tu hogar, no dudes en escribirme. Es un recuerdo único e imborrable de estos días que pasan tan rápido!!