La fotografía de recién nacido en el hospital permite capturar uno de los momentos más emocionantes y preciosos en la vida de cualquier familia. y por eso es un reportaje muy especial. Capturar esas primeras horas de vida en el mundo, es algo mágico ya que los bebés cambian casi sin darnos cuenta.
Recientemente tuve la suerte de disfrutar una sesión fotográfica en un hospital con una adorable bebé recién nacida durante sus primeras 48 horas de vida.
¿Como fue la sesión de fotos de recién nacida en el hospital?
La sesión tuvo lugar en el Hospital Universitario General de Cataluña, de Sant Cugat del Valles. Al llegar a la habitación, me encontré a la mamá alimentando a Elena, su bebé recién llegada al mundo. Mientras tanto, el papá descansaba junto a ellas. La atmósfera era cálida y acogedora, llena de amor y emoción. La bebé, apenas con unas pocas horas de vida, era tan pequeña y delicada, que desprendía ternura por todas partes.
Durante la sesión, pude capturar momentos tiernos y especiales, como así también pequeños detalles de la bebé. También capturé momentos de conexión entre la bebé y sus padres, con tiernas miradas y suaves caricias.
La fotografía de recién nacido en el hospital también presenta algunos desafíos, ya que los bebés son muy pequeños, frágiles y debemos ir al ritmo que marcan ellos. En este tipo de sesiones, se trabaja totalmente con luz natural, lo que permite crear imágenes suaves y amorosas que reflejaran la ternura y la belleza de esos momentos únicos.
Fotografiar a una bebé recién nacida en sus primeras 48 horas de vida es una experiencia maravillosa. Capturar esos preciosos momentos de amor y conexión entre la nueva familia es un verdadero privilegio. Las fotos resultantes de esos momentos fugaces son recuerdos que tu familia podrá atesorar para siempre.
Por último, también les quería contar que también se llama a este tipo de sesiones de fotos Fresh 48. Este término, se refiere a la frescura y la inmediatez de los primeros momentos después del nacimiento, cuando el bebé acaba de llegar al mundo y aún se encuentra en el entorno hospitalario.
Si te interesa un reportaje de este estilo no dudes en contactarme!!!