Cuando me contactaron Carmen y Manuel para que cubra su boda en la Finca Los Arcos de Fuentepizarro, sentí una gran ilusión por acompañarlos, ya que nos conocemos desde hace muchos años. Sin duda alguna, sabía que el día de su boda sería único e inolvidable.
Los preparativos de la boda en Cercedilla
Manuel estuvo acompañado por su hermano, su padre, sus sobrinos y la familia más cercana. La casa donde se vistió el novio, me encantó, ya que tenía muy buena luz y además estaba rodeada de naturaleza. Una vez preparado, nos acercamos a un depósito de leña ubicado junto a un pequeño pinar, donde pudimos realizar algunos retratos con los que Manuel se sintió muy identificado y luego fotografiamos al novio junto a su familia.
Un vestido soñado diseñado por Ángela Pedregal
Mientras tanto, Carmen se prepararía para el gran día en casa de sus padres, junto a su hermana y su hermano. Como no podía ser de otra manera, la novia luciría un delicado vestido de líneas sencillas rematado con una larga cola de tres metros y medio, diseñado por Ángela Pedregal, que se acercó personalmente para ayudar a Carmen. Para el tocado, la novia eligió una hermosa semicorona mixta diseñada por Alicia, de Graellsia Madrid.
Seguidamente, nos desplazamos a la parroquia de San Sebastián de Cercedilla. Esta iglesia, está considerada como una de las más bonitas de toda la sierra de Guadarrama y Madrid. La ceremonia, como era de esperar, resultó muy emotiva y amena. Finalizada la misa, los mas de 350 invitados se desplazaron a la finca de Los Arcos de Fuentepizarro, mientras que aprovechamos con los recién casados para acercarnos hasta el imponente Monasterio de El Escorial y realizar una breve sesión fotográfica de pareja.
La fiesta de Boda en la Finca los Arcos de Fuentepizarro en El Escorial
La finca recibe su nombre, gracias al maravilloso patio interno que está rodeado por galerías en forma de arcos. Un sitio tan bonito, es el espacio ideal para que los invitados disfrutaran de un cóctel en el que no faltó absolutamente nada. A continuación, el banquete fue servido en uno de los salones interiores del espacio, ya que no todas las fincas tienen salones tan grandes para albergar a tantos invitados. Durante la cena, sucedieron muchos momentos emotivos que, como siempre, intentamos plasmar en fotografías que más adelante, cuando sean vistas una y otra vez permitan recordar y revivir el día de su boda.
Finalizada la cena, las galerías del patio fueron testigos del baile nupcial que dio paso a una gran coreografía interpretada por los invitados, que sorprendió a la novia y el novio y desató el inicio de la fiesta y la barra libre.
Evidentemente,hoy ha sido un día inolvidable. Solo me queda agradecer a Carmen y Manuel por haberme elegido para acompañarlos. Soy un privilegiado por haber compartido esta jornada junto a esta pareja realizando lo que más me apasiona, que es capturar recuerdos y transformarlos en fotografías.
Finca: Los Arcos de Fuentepizarro
Vestido: Ángela Pedregal
Tocado: Graellsia Madrid
¿Celebras tu boda el próximamente?
¡Escríbenos cuanto antes! Ya estamos reservando fechas para el 2021.