Hace unos días tuve la suerte de disfrutar junto a Teresa y Miguel de su esperada y emotiva boda en la finca la Cañada de Mónico.
La crisis del coronavirus nos afecto a todos, y mucho más a la industria de las bodas. Nos vimos envueltos en muchos cambios, con el nerviosismo que eso implica y con la adaptación a todas las nuevas normas. Son muchísimas las parejas que han decidido aplazar o cancelar sus bodas. Sin embargo, Teresa y Miguel decidieron seguir adelante de forma valiente con su boda y por suerte pudieron celebrarla con toda su gente.
Los preparativos y la ceremonia en Guadarrama
Tanto Miguel cómo Teresa, decidieron cambiarse y prepararse en las casas de sus respectivos padres. No faltaron los detalles, la emoción y las lágrimas durante estos momentos. Como fotógrafo de bodas, esta es una de mis partes preferidas para retratar en cada boda.
La boda en la finca la Cañada de Mónico
Luego de la ceremonia religiosa, nos desplazamos hasta Peralejo donde se encuentra esta finca recién inaugurada. Es tan nueva la finca que la boda de Teresa y Miguel fue el segundo evento celebrado en este sitio desde su apertura. Es un sitio precioso, absolutamente cuidado en cada detalle y con muchas comodidades. Antes de la llegada de los invitados aprovechamos para realizar las fotografías de pareja en la intimidad. En el parque, en el lago, en la casa decorada con muebles antiguos, son muchas las posibilidades que ofrece el sitio.
Una vez que llegaron los invitados, tuvo lugar una pequeña ceremonia para luego dar paso al cóctel bajo el nublado cielo. Luego de las fotos grupales ya llegó la hora del banquete en el salón techado.
Finalizada la comida llegó la hora del baile nupcial. Teresa y Miguel sorprendieron los invitados con una coreografía que dejó con la boca abierta a todos.
Terminado el baile de los recién casados comenzaron a sonar los primeros acordes del grupo musical D’JALEO que amenizó la tarde con rumba y flamenquito para que disfruten todos los presentes.
Finalmente, no podíamos dejar de tener un último ratito con Teresa y Miguel para terminar su gran día.
A modo de reflexión, quiero felicitar a Teresa y a Miguel por haber seguido adelante con su celebración a pesar de todas las dudas e incertidumbre que sentimos todos en esta época por culpa del Covid-19. Creo que sí algo tenemos que aprender del confinamiento y todo lo vivido es que la vida es el momento, y el momento es ahora. Es imposible saber que nos deparará el futuro y por eso tenemos que disfrutar siempre de cada día, ¡¡¡y si que disfrutamos en su boda!!!
Finca: La cañada de Mónico
Vestido: Lunasdboda
Ramo y arreglos florales: Ginkgo Biloba
Traje Novio: Vertize Gala
Wedding Planner: Novias Di Que Si
Música / DJ: High Volume Event
¿Celebras tu boda el próximamente?
¡Escríbenos cuanto antes! Ya estamos reservando fechas para el 2021!